Author Topic: ¿Como puedo conqistar a un chavo qe me gusta desde hace 3 años?  (Read 83 times)

chandru009

  • Guest
¿Como puedo conqistar a un chavo qe me gusta desde hace 3 años?
« on: September 07, 2010, 11:51:10 PM »

veran,a mi me gusta un chavo qe se llama daniel y asi digamos qe es mi hombre perfecto,esta guapisimo (me derrito por el) y todo lo qe qieran,ya llevo conociendolo desde hace 3 años y desde qe lo conosco me ha gustado,es amigo de mi hermano :S y pues mi hermano cuando va a su casa y cuando voy por el,tengo que ver al chavo afuerzas jaja,y pues hace como un año,un dia nos besamos super romanico y creeo y ese dia o otro dia me mando un mensaje qe yo le gustaba,digamos qe tuve mi segunda vez con el y fui capaz de dejar a mi ex por el (en pocas palabras me late cañon),el problema esqe amm cuando paso todo eso,fue cuando se dio un tiempo con su ex,y despues regresaron y ya tronaron,pero ahora el anda con una chava,qe ni aguanto su mirada ya llevan muchisimo creeo qe ya van para el año,el es de los chavos qe duran mucho con las novias,y me gustaria qe me diran un consejo de como conqistarlo y hacer todo lo imposible para qe deje a su actual chava por mi,o ya de paso esperar a qe truenen y darle una señal de qe me enloqese,soy muy penosa con el y el no sabe todo lo qe siento por el,pero no me qiero ver muy lanzada declarandole todo,no se que hacer u_u,soy muy bonita y me lo han dicho muchisimos chavos,pero necesito un consejo para conqistarlo al 100%,ayudenme porfa

**************************************
wow characters | buy wow accounts